Club Abejorros

 

El Abejorro bombus, es una insecto himenóptero, de la familia de los Avidae,  que según los expertos por su peso y dimensiones corporales es imposible que vuele con las alas que posee, pero a pesar de eso y de ir contra su propia naturaleza, vuela y cumple con su función polinizadora.

La tarea de polinización es comparable a la de compartir la palabra de Dios, el Abejorro se carga de polen y cuando vuela va dejando regadas por donde pasa las esporas que pronto darán lugar a otras hermosas flores, colaborando de esta manera a sembrar y producir flores en jardines naturales, adornados de flores hermosas multicolor.

Cuando se siembra la palabra de Dios, estas semillas producen frutos hermosos en los corazones de las personas que lo reciben.

OBJETIVO

Formar jóvenes líderes, que irradien las bendiciones de Dios, con actividades propias de su edad, dirigidas a su comunidad.

La voluntad e ímpetu propios de la juventud y su valor original de revolucionar su vida y su entorno.

CAUSA Y RAZON

La Necesidad existente de formar en los jóvenes una actitud positiva y  de servicio en su comunidad, que alcance a su país, con bases y fundamentos cristianos.

PROYECCION

A la comunidad, jóvenes capaces de demostrar que pueden asumir liderazgo positivo a través de la disciplina, el testimonio y  el trabajo.

No Comments to “Club Abejorros”

Leave a Reply

(required)

(required)


#